InicioLocalSe despide regidora del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes: Clausuran...

Se despide regidora del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes: Clausuran trabajos

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

Los veinte integrantes del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes se despidieron de la administración municipal 2021-2024 al clausurarse hoy las actividades que organizó durante este tiempo la Regidora presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana Leticia Irene Salinas Quintana.
Durante dos años, los integrantes del consejo se reunieron con funcionarios de diversas áreas del gobierno municipal, incluyendo el DIF, Desarrollo Rural, Seguridad Pública, entre otros. Esto les permitió conocer de cerca la labor de cada una de estas áreas y aportar sus ideas y perspectivas como niñas, niños y adolescentes.
El consejo celebró siete sesiones y tuvo la oportunidad de celebrarlas en la Unión Ganadera Regional de Chihuahua (UGRCH) en donde conocieron las instalaciones y las actividades económicas de los productores; visitaron la Comandancia Zona Norte y acudieron al Centro de Mando del PECUU donde conocieron cómo se realiza la labor de vigilancia de la Policía a través de cientos de cámaras instaladas en la ciudad; asimismo sesionaron en el Museo Casa Juárez.
Asistieron a la Séptima Sesión la representante de la asociación Paz y Convivencia Leslie Sugey Olvera, así como la Lic. Ana Jurado Muñoz quien es secretaria del Consejo de NNA; como invitada especial y en representación del alcalde de Chihuahua Marco Bonilla y de la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, Claudia Alejandrina Barraza, así como los padres de familia que siempre estuvieron acompañando a sus hijas e hijos en estas sesiones.
Ana Jurado felicitó a la Regidora Lety Salinas por haber impulsado a los consejeros a participar activamente en el ámbito municipal, destacando su compromiso con la participación ciudadana y el bienestar de las niñas, niños y adolescentes.
A su vez la Regidora del PAN Lety Salinas felicitó a los consejeros por su valiosa participación en este importante ejercicio ya que a través de él se pudieron conocer las necesidades y opinión de las niñas, niños y adolescentes para la mejora de su entorno y se puso a la orden para atender cualquier duda que tengan informando que está por concluir su representación como Regidora en el Ayuntamiento 2021-2024.

El trabajo de la Regidora fue fundamental para el éxito del Consejo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes por lo que le desearon el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos y emprendimientos.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Reconoce Síndica labor del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana

En el marco del Primer Informe del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio...

Detienen a tres tras cateo en Ciudad Juárez

Tres personas fueron detenidas durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal...

Policía Municipal detuvo a un hombre por participar en riña

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc atendieron un reporte de...

Continuará JMAS Chihuahua rehabilitación de línea de agua potable en la calle 28ª este fin de semana

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua informó que el sábado...

Tenemos más relacionado

Reconoce Síndica labor del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana

En el marco del Primer Informe del Consejo Consultivo de Participación Ciudadana del Municipio...

Detienen a tres tras cateo en Ciudad Juárez

Tres personas fueron detenidas durante un cateo realizado por elementos de la Agencia Estatal...

Policía Municipal detuvo a un hombre por participar en riña

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc atendieron un reporte de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com