InicioLocalSupervisa Bonilla acciones en seguridad en Jardines del Norte

Supervisa Bonilla acciones en seguridad en Jardines del Norte

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

Esta zona tuvo recientemente instalación de luminarias LED

El alcalde Marco Bonilla, recorrió calles de la colonia Jardines del Norte, junto al titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Julio César Salas, para conocer las inquietudes de los vecinos y atender sus necesidades en materia de seguridad.

Al recorrido acompañó el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez, y la directora de Desarrollo Humano y Educación, Mónica Herrera, donde junto al Alcalde, supervisaron las labores que se han tenido recientemente la colonia como la instalación de 70 luminarias de luz LED, para benefecio de mil 597 personas, todo con una inversión de 290 mil pesos.

Al escuchar a las y los vecinos, el Alcalde conoció las condiciones de seguridad donde le señalaron puntos de atención, realizaron sugerencias, y sobre todo, exhortaron el uso de herramientas que posee la Policía Municipal para en conjunto con la ciudadanía, brindar tranquilidad a la zona.

En este sentido, Marco Bonilla los exhortó a hacer uso de la Red Vecinal, la cual es para conformar un grupo de WhatsApp entre los colonos y agentes de la Policía Municipal, y a través de la aplicación, reportar sus inquietudes, hacer denuncias o solicitar apoyo en caso de emergencias.

A la par, explicó la función de Marca el Cambio y YO Segura, dos aplicaciones en las que se puede solicitar ayuda de la Policía Municipal en caso de emergencias, donde por medio de un botón de pánico, se contacta al Centro de Monitoreo de la DSPM y se envía una patrulla a la ubicación del celular que pulsó el botón, con un tiempo de respuesta rápido.

Cabe señalar que, el cambio de luminarias representa un apoyo a la estrategia de seguridad ya que iluminan mejor y aportan otro tipo de beneficios como más ahorro energético.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Habrá nuevo campeón en la Liga de Fútbol 65+

Los del Inge Loya o bien los de El Rancho, uno de ellos levantará...

Recuperarán la Laguna de Ochocachi en Guachochi

Con el objetivo de preservar los recursos naturales del municipio y fortalecer los atractivos...

Presenta Movimiento Ciudadano reforma electoral

Con el objetivo de garantizar que quien gobierne Chihuahua cuente con el respaldo de...

Este viernes atención a mujeres embarazadas en jornada del programa “En el Vientre Materno”

La Dirección de Salud Municipal de Salud, invita a las mujeres embarazadas del municipio...

Tenemos más relacionado

Habrá nuevo campeón en la Liga de Fútbol 65+

Los del Inge Loya o bien los de El Rancho, uno de ellos levantará...

Recuperarán la Laguna de Ochocachi en Guachochi

Con el objetivo de preservar los recursos naturales del municipio y fortalecer los atractivos...

Presenta Movimiento Ciudadano reforma electoral

Con el objetivo de garantizar que quien gobierne Chihuahua cuente con el respaldo de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com