Noticias Chihuahua
Ciudad de México.- La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, agradeció a la virtual presidenta, Claudia Sheinbaum, el apoyo para continuar con los proyectos de infraestructura en la entidad en materia de transporte, carreteras, trenes y agua.
Entrevistada, previo a la reunión que mantuvieron gobernadores de la zona noroeste del país con la futura mandataria, Campos indicó que independientemente de las diferencias ideológicas, trabajarán de manera coordinada en beneficio de los chihuahuenses.
«Primero que nada, muy agradecida, con la líder, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, por permitirnos venir a plantearles proyectos que tenemos pensados en nuestros estados, estos son de gran relevancia en infraestructura”, indicó.
Señaló que este respaldo de la virtual presidenta para el estado de Chihuahua, permitirá mantener la inversión privada en la entidad y del país que comparte una frontera con Estados Unidos de más de 3 mil kilómetros.
«Es importante poderle asegurar a los chihuahuenses, primero, y en segundo lugar a los inversionistas que las condiciones para poder invertir de forma eficaz y eficiente, la energía, el agua, las carreteras es lo que venimos a plantear”, indicó.
Entre los proyectos más destacados, está continuar con la carretera Guaymas-Chihuahua, o la carretera Cerocaui-Los Mochis, las cuales son prioritarias conjuntamente con el gobierno de Sinaloa.
Maru Campos refrendó su respeto por la investidura presidencial y puntualizó que no existe ningún tipo de distanciamiento con el gobierno federal, al contrario, el compromiso de trabajar en estos proyectos, “y hoy estamos aquí en reconciliación”, expresó la gobernadora.
Con Información de: Excelsior.com.mx