InicioPolíticaLa Comisión Permanente del PAN designa a nuevos secretarios de Promoción Política...

La Comisión Permanente del PAN designa a nuevos secretarios de Promoción Política de la Mujer y Fortalecimiento Interno

Published on

 

Durante la sesión se presentaron los resultados electorales y las y los comisionados compartieron reflexiones y triunfos del proceso

Chihuahua. – La Comisión Permanente del Consejo Estatal del Partido Acción Nacional, aprobó por unanimidad la designación de Neivy Porras Rangel y Carlos Arvizo Salazar, como secretarios de Promoción Política de la Mujer y de Fortalecimiento Interno, respectivamente.

Durante la sesión, encabezada por el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Gabo Diaz Negrete y por la secretaria general, Margarita Alvídrez, se presentaron los resultados electorales y las y los comisionados compartieron reflexiones y triunfos del proceso.

Gabo Diaz reconoció que las candidatas y candidatos electos estarán a la altura de las necesidades de la ciudadanía, respondiendo con gobiernos cercanos y de resultados. Dijo que la democracia en el país, enfrenta circunstancias difíciles, como lo son las presiones de Morena para pasarse por el arco del triunfo las reglas democráticas.

En este sentido, abordó que nuestro País tiene una amenaza real, con el “plan c”, donde pretenden capturar a la Suprema Corte de la Nación, destruir al Instituto Nacional Electoral, acabar con la representación en el Congreso y en el Senado, para permitir el control de un solo partido y no menos grave, Morena quiere desaparecer o controlar organismos autónomos que nos han servido para acotar los excesos del poder público.

Ante esto, en el PAN, confirmamos nuestro compromiso por la libertad, la defensa de México y sus Instituciones.

En el cierre de la sesión, el presidente de Acción Nacional en Chihuahua dio la bienvenida a los titulares de las secretarías del Comité Directivo Estatal y destacó su trayectoria.

Neivy Porras Rangel, es abogada por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con experiencia en áreas de análisis de iniciativas y reformas, así como de auditoría en dependencias gubernamentales. Cuenta con experiencia partidista desde el año 2009, ha sido consejera estatal y representante del Partido Acción Nacional ante organismos electorales

Carlos Arvizo Salazar, cuenta con trayectoria en el servicio público, pues fungió como titular de la Secretaría del Ayuntamiento en el municipio de Matachí y ha encabezado áreas de Formación y Capacitación en el Partido Acción Nacional.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

UN ÉXITO LAS VISORÍAS DEL CLUB AMÉRICA TRAÍDAS A CHIHUAHUA POR LA ACADEMIA ‘NIDO ÁGUILAS’

Cerca de 800 futbolistas participaron y más de 1,500 personas se dieron cita en...

Subirán temperaturas hasta 36 grados esta semana

Las temperaturas aumentarán de manera gradual durante esta semana en la ciudad de Chihuahua,...

Piden actuar en arroyos para prevenir inundaciones en la ciudad de Chihuahua

La diputada Nancy “La China” Frías pidió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua)...

Piden a Conagua atender riesgos de inundación

El Congreso del Estado pidió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) atender los...

Tenemos más relacionado

UN ÉXITO LAS VISORÍAS DEL CLUB AMÉRICA TRAÍDAS A CHIHUAHUA POR LA ACADEMIA ‘NIDO ÁGUILAS’

Cerca de 800 futbolistas participaron y más de 1,500 personas se dieron cita en...

Subirán temperaturas hasta 36 grados esta semana

Las temperaturas aumentarán de manera gradual durante esta semana en la ciudad de Chihuahua,...

Piden actuar en arroyos para prevenir inundaciones en la ciudad de Chihuahua

La diputada Nancy “La China” Frías pidió a la Comisión Nacional del Agua (Conagua)...