InicioMx.Clara Brugada será jefa de Gobierno, ganará el 2 de junio

Clara Brugada será jefa de Gobierno, ganará el 2 de junio

Published on

Noticias Chihuahua:

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», conformada por Morena, PT y PVEM, aseguró que el próximo 2 de junio se va a demostrar que Clara Brugada será la próxima Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Ante miles de simpatizantes reunidos en el corazón de la alcaldía la Magdalena Contreras, Claudia Sheinbaum dijo que la población ya decidió por la Transformación, porque rechaza regresar a la corrupción, a los privilegios, a la privatización, y en el caso de la Ciudad de México, al aumento de la tarifa del Metro y la corrupción de la PRIANdilla inmobiliaria.

«¿Qué dice La Magdalena Contreras: transformación o corrupción? Transformación, es el grito que se escucha aquí en la Magdalena Contreras, en toda la Ciudad de México y en todo el país», manifestó Sheinbaum Pardo, ante el grito unánime de “transformación” de todos los asistentes.

Claudia Sheinbaum, llamó a la ciudadanía a votar parejo y respaldar la candidatura de Fernando Mercado, candidato a alcalde de esta demarcación, ante una oposición cada vez más desesperada, y señaló que en La Magadalena Contreras, así como la Ciudad de México, las y los candidatos de la Transformación son un solo equipo. «Aquí vengo a decirles en esta plaza que vamos a apoyar con todo a Fernando Mercado y a Clara Brugada», afirmó.

Dijo que a petición de Fernando Mercado, al llegar a la Presidencia del país entregará a la Magdalena Contreras los terrenos ubicados en el «Gavilllero», «El Oyamel» y en la subestación eléctrica, para construir Utopías, universidades preparatorias y para regularizar la vivienda y dotar de más servicios públicos a toda.

Reiteró su compromiso de apoyar al próximo gobierno de Clara Brugada con la ampliación de programas sociales, la construcción de 4 líneas de Cablebús, una de ellas en Magdalena Contreras, inversión en agua potable, seguridad y en la construcción de vivienda social. «En Morena los compromisos se cumplen»,subrayó.

Por su parte, Clara Brugada,  candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y PVEM, expresó que en12 días será rescatada la Magdalena Contreras para ser una alcaldía de la Transformación. Destacó el compromiso de construir una línea del Cablebús en esta demarcación, para hacer justicia territorial a los que viven más lejos del centro.

Propuso la construcción de un hospital general para la atención de la población de esta alcaldía, con el apoyo del próximo gobierno federal que encabezará la doctora Claudia Sheinbaum.

De igual forma, Brugada Molina se comprometió a implementar un programa de ordenamiento territorial en la Magdalena Contreras, como lo marca la ley, sin más expansión de la mancha urbana, tras reiterar su compromiso de defender los ríos y los bosques de la zona.

Al exponer los programas nuevos que implementará desde su gestión, Clara Brugada llamó a todos los habitantes de esta alcaldía a “no cambiar oro por cuentas de vidrio”, y valorar los programas que actualmente se tienen, los cuales son logros de los gobiernos de la Cuarta Transformación.

Al tomar la palabra, Fernando Mercado, candidato a alcalde de la Magdalena Contreras, dijo que aplicará los recursos públicos de abajo para arriba, para atender a los más vulnerables; así como que encabezará un gobierno de calle y no de escritorio; un gobierno sin corrupción, contrario a lo que ha hecho el PRI con la entrega de contratos simulados, de manera que  invitó a todos los habitantes a votar por la Transformación y ganar el próximo 2 de junio.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Choque en Crucero Peligroso: Dos Vehículos Involucrados en la Calle Miguel Olea y Avenida Cuauhtémoc

Un accidente vial ocurrió en la intersección de la calle Miguel Olea y avenida...

Padres toman primaria Narciso Mendoza por presuntas irregularidades

Padres de familia de la escuela primaria Narciso Mendoza tomaron el plantel para exigir...

Frente frío 34 mantendrá ambiente muy frío

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la entrada del frente frío número...

Inicia la campaña ‘Hazlo Posible…Dona 1 Euro!

 La gente especial de El Aliviane arrancó esta campaña con el único fin de...

Tenemos más relacionado

Choque en Crucero Peligroso: Dos Vehículos Involucrados en la Calle Miguel Olea y Avenida Cuauhtémoc

Un accidente vial ocurrió en la intersección de la calle Miguel Olea y avenida...

Padres toman primaria Narciso Mendoza por presuntas irregularidades

Padres de familia de la escuela primaria Narciso Mendoza tomaron el plantel para exigir...

Frente frío 34 mantendrá ambiente muy frío

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que la entrada del frente frío número...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com