InicioGossipAseguran que Angélica Rivera regresará a las telenovelas en la piel de...

Aseguran que Angélica Rivera regresará a las telenovelas en la piel de una villana

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Angélica Rivera abandonó la televisión en 2007, después del gran éxito de la telenovela «Destilando amor», para luego casarse con Enrique Peña Nieto en 2010.

 

Ciudad de México.- Angélica Rivera volverá a las pantallas de televisión en el papel de una villana, según lo reveló Juan José Origel, presentador de televisión. Se espera que la exprimera dama participe en una próxima telenovela producida por Televisa, asumiendo este desafiante rol que marcaría su regreso a la actuación tras su matrimonio fallido con el expresidente Enrique Peña Nieto.

 

La periodista Inés Moreno dio a conocer la noticia en su canal de YouTube, informando que la ex primera dama de México iniciaría grabaciones en la productora Argos Media Group, la cual es propiedad de Epigmenio Ibarra.

A pesar de que Rivera no ha abordado públicamente esta información, Juan José Origel brindó más detalles durante su programa «Con Permiso«, en donde aseguró que la exesposa de Peña Nieto participará en una telenovela producida para Televisa, interpretando el papel de la villana.

Ya está todo preparado, nada más que está todo como que muy cuidadito. Ya está trabajando en los preparativos de esta producción que es de Televisa, en donde ella va a estar”, aseguró el comunicador.

Además, aseguró que las grabaciones de la telenovela no se realizarán en las instalaciones de la televisora a fin de mantener en secreto la participación de la actriz en ese proyecto, sobre todo después de su sonado matrimonio y divorcio con el exmandatario.

Es en otro lado para que la gente no sepa, es todo en secreto (…) Pero ella ahora va a ser la antagónica de la novela”, destacó el conductor.

Angélica Rivera abandonó la televisión en 2007, después del gran éxito de la telenovela «Destilando amor«, para luego casarse con Enrique Peña Nieto en 2010, a quien acompaño durante su gobierno, de 2012 a 2018, sin embargo, un año después, en 2019 anunciaron su divorcio.

 

Con Información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

La insultante provocación de Trump (Raymundo Riva Palacio)

El presidente Donald Trump lanzó el lunes otra provocación ruin y humillante a México...

Crisis fiscal

El viernes conocimos el dato oportuno del PIB, que resultó un poco más alto...

Economía sin efectivo, el gran reto (Jeanette Leyva Reus)

Es muy bueno que desde diferentes frentes se busque reducir el uso del efectivo...

La ofensiva de Trump contra Cuba y sus implicaciones para México (Enrique Quintana)

La nueva ofensiva de Donald Trump contra Cuba introduce una variable adicional en la...

Tenemos más relacionado

La insultante provocación de Trump (Raymundo Riva Palacio)

El presidente Donald Trump lanzó el lunes otra provocación ruin y humillante a México...

Crisis fiscal

El viernes conocimos el dato oportuno del PIB, que resultó un poco más alto...

Economía sin efectivo, el gran reto (Jeanette Leyva Reus)

Es muy bueno que desde diferentes frentes se busque reducir el uso del efectivo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com