InicioGossipPedro Sola critica a Christian Chávez de RBD por "ir vestido de...

Pedro Sola critica a Christian Chávez de RBD por «ir vestido de mujer» a los Premios Lo Nuestro

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Chihuahua, Chih.- Este jueves 22 de febrero se llevaron a cabo los Premios Lo Nuestro, un evento que reunió lo mejor de la música en español en el Kaseya Center en Miami, Florida y que además de grandes ganadores e impecables presentaciones, hubo drama, pues Christian Chávez y Christopher Uckermann no pudieron ingresar a la ceremonia.

Este incómodo momento que vivieron los integrantes de RBD se viralizó en redes sociales, pues los fans de la agrupación lo tomaron como un desaire a los cantantes, pero fue Christopher Uckermann quien se encargó de decir a través de sus redes sociales que no lograron ingresar porque les dieron boletos equivocados.

Noticias Chihuahua Pausa.MX Pedro Sola critica a Christian Chávez de RBD por "ir vestido de mujer" a los Premios Lo NuestroChristian Chávez y Christopher Uckermann premios lo nuestro" />

¿Qué dijo Pedro Sola de Christian Chávez?

Luego de que se viralizara el mal momento que vivieron los integrantes de RBD, Pedro Sola dedicó unos minutos al aire para opinar sobre la situación, pero más allá de eso, sobre la ropa que usó Christian Chávez, quien sí pudo desfilar en la alfombra magenta y lucir su outfit.

«A mí no me parece que Christian Chávez tenga que ir vestido de mujer, no tiene por qué ir así«

Aunque sus compañeros intentaron explicarle que no tenía nada de malo su vestimenta, incluso sus compañeras aplaudieron su indumentaria, pero Sola se mantuvo firme sobre su forma de pensar:

«Es que es guapo como hombre y no tiene por qué ir con esas fachas, no es transgénero ni transexual ni travesti«

 

Noticias Chihuahua Pausa.MX Pedro Sola critica a Christian Chávez de RBD por "ir vestido de mujer" a los Premios Lo NuestroChristian Chávez ropa premios lo nuestro" />

Y es que Christian Chávez usó un conjunto color negro satinado que estaba descubierto de los hombros y llevaba unos guantes negros, pero el escote más grande estaba en la espalda y debajo tenía un enorme moño del mismo color.

La opinión de Pedro Sola generó una división en los comentarios, pues hubo quienes estuvieron de acuerdo con su crítica, pero otro más se indignaron de que hablara sobre la ropa de alguien más.

Con Información de: Excelsior.com.mx

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Celebra Club Campestre excelencia deportiva 2025

 En un ambiente de fiesta el salón Campestre recibió a sus deportistas y familias...

Fortalece Poder Judicial formación de 246 profesionistas del INFORAJ

El Poder Judicial del Estado de Chihuahua informó la graduación de 246 profesionistas del...

Será Chihuahua sede para el nacional de Kick Boxing WKU

 Chihuahua Capital albergará por primera vez, el campeonato nacional de Kick Boxing WKU 2026...

Logra Wendy Barraza plata en Los Ángeles

  La chihuahuense Wendy Rebeca Lara Barraza consiguió el 2do. Lugar y la medalla de...

Tenemos más relacionado

Celebra Club Campestre excelencia deportiva 2025

 En un ambiente de fiesta el salón Campestre recibió a sus deportistas y familias...

Fortalece Poder Judicial formación de 246 profesionistas del INFORAJ

El Poder Judicial del Estado de Chihuahua informó la graduación de 246 profesionistas del...

Será Chihuahua sede para el nacional de Kick Boxing WKU

 Chihuahua Capital albergará por primera vez, el campeonato nacional de Kick Boxing WKU 2026...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com