Comparte

Noticias Chihuahua

 

Te puede interesar: Cierra FAMSA su última tienda y así rematan productos con liquidación

Ciudad de México.- Luego de que una familia indígena fue reportada como desaparecida, hace unas horas se dio a conocer que fueron localizados sin vida en la comunidad de Ayahualtempa en el estado de Guerrero.

Fue el pasado 19 de enero cuando la familia fue reportada como desaparecida en Guerrero. Las primeras versiones indican que fue un grupo de delincuentes quien privó de la libertad a la familia. En medio de la violencia y desesperación porque las autoridades no lograron localizar a la familia,  habitantes de la comunidad de Ayahualtempa decidieron armar a niños para implementar una búsqueda por sus propios medios.

Los niños estaban armados con rifles de bajo calibre, así como palos de madera. Desafortunadamente la búsqueda terminó de la peor manera, la familia fue encontrada sin vida y en bolsas negras en la carretera Chilapa-Tlapa a la altura del lugar conocido como Las Antenas.

Las víctimas fueron identificadas como Cecilia Gaspar Hernández de 50 años y de José Teodoro Domingo Ortiz de 52 años, quienes eran esposos; Roberto y Gaudencio de 30 y 22 años respectivamente, hijos de la pareja.

Con Información de: Debate.com.mx

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com