InicioSeguridadAsegura FEM a dos niñas durante operativo contra la Trata de Personas...

Asegura FEM a dos niñas durante operativo contra la Trata de Personas en Ciudad Juárez

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Fueron localizadas sin la supervisión de sus padres en la colonia 12 de Julio

 

Chihuahua, Chih.- Como parte de los operativos permanentes de investigación y combate al delito de Trata de Personas, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, en la zona norte, llevó a cabo un operativo preventivo en la colonia 12 de Julio en Ciudad de Juárez, en el que se logró asegurar a dos niñas.

Las intervenciones ministeriales se efectuaron durante la mañana del pasado martes 07 de octubre, en el cruce de las calles Armada de México y Médico Militar, en donde se efectuaron recorridos pedestres y se entrevistaron habitantes y comerciantes para corroborar que no hubiera personas que se encontraran realizando labores de mendicidad forzada.

Durante los recorridos, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la FEM aseguraron a dos menores, una de ocho años y otra de 11 meses de edad, las cuales se encontraban en situación de maltrato y vulnerabilidad.

Por lo anterior, fueron trasladadas a las instalaciones de la representación social para ser valoradas por personal médico y psicológico, que determine si fueron víctimas de un delito.

Esta Fiscalía Especializada mantiene su compromiso de prevenir los delitos que atentan contra la integridad física, emocional y patrimonial de las niñas, adolescentes y mujeres en la entidad.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...

Firman SFP y SSPE convenio para capacitar a más de 3 mil policías chihuahuenses

La Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Secretaría de Seguridad Pública del...

Tenemos más relacionado

CÓMO ACOMPAÑAR A UNA PERSONA QUE SUFRE DESCONFIANZA

Somos Nuestra Memoria   Por Boris González Ceja     Cuando una idea duele, las cosas para todas y...

Clausuran tomas ilegales que robaban agua en El Fresno

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua clausuró varias tomas clandestinas...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com