Chihuahua Noticias.
El Gobierno Municipal realizó obras de rehabilitación y conservación en las presidencias de los seccionales Ciénega de Ortiz y Guadalupe, con una inversión de 273 mil 900 pesos.
El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, reconoció el apoyo que de forma permanente realiza el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza, a las seccionales municipales de la zona rural.
Detalló Gutiérrez Torres que las obras de rehabilitación y conservación incluyeron pintura interior y exterior en ambos inmuebles; en el caso de la presidencia seccional de Ciénega de Ortiz se construyó una pequeña ampliación en el edificio y se aplicó poliuretano en el techo en la obra de impermeabilización.
Te puede interesar: Detienen a 2 integrantes de células crimínales
Mientras que, en la presidencia de Guadalupe, se realizaron trabajos de construcción de losa de concreto en el techo del edificio y de impermeabilización.
NOTICIAS CHIHUAHUA