InicioEstatalEntrega Estado estímulos económicos a personal de apoyo y asistencia del subsistema...

Entrega Estado estímulos económicos a personal de apoyo y asistencia del subsistema estatal

Published on

Noticias Chihuahua:

Noticias Chihuahua

 

Se benefició a 448 trabajadoras y trabajadores con una inversión superior a los 11 millones de pesos

 

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), en coordinación con la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entregó reconocimientos y estímulos económicos por un monto de 11 millones 315 mil pesos, a 448 trabajadores de diversas regiones de la entidad, pertenecientes al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

 

La ceremonia se efectuó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua, misma que fue encabezada por la secretaria de Educación y Deporte, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, acompañada del secretario general de la Sección 42 del SNTE, Manuel Quiroz Carbajal.

En el evento fueron reconocidos trabajadoras y trabajadoras por 10, 15, 20, 25, 28 y 30 años de servicio en el subsistema educativo estatal, con una derrama económica total de 11 millones 315 mil pesos.

En su mensaje, la titular de SEyD manifestó que el papel que desempeñan como trabajadoras y trabajadores de apoyo y asistencia, es fundamental para el éxito del sistema educativo.

“Sin su dedicación y esfuerzo incansable, no podríamos lograr nuestros objetivos de brindar una educación de calidad a nuestros estudiantes”, resaltó.

En nombre de nuestra gobernadora Maru Campos, y de la Secretaría de Educación y Deporte, quiero expresar mi más sincero agradecimiento y gratitud, por su dedicación y servicio ejemplar, su trabajo ha sido y seguirá siendo una fuente de inspiración para todas y todos nosotros”, expresó Gutiérrez Fierro.

Quiroz Carbajal resaltó la labor que diariamente realiza el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación para el buen funcionamiento de cada centro de trabajo en la entidad, por ello se les rinde este merecido homenaje.

Agregó que en lo que respecta a la Sección 42 del SNTE, el 15 por ciento de sus agremiados es personal de apoyo y asistencia, que incluye a trabajadores manuales y sociales, secretarias y prefectos.

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Negociaciones buscan frenar nuevos brotes de violencia: Medio Oriente

La situación en el Medio Oriente continúa siendo delicada este 20 de marzo de...

Participa Chihuahua en foro nacional sobre perspectivas agroalimentarias 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua,...

Necaxa busca levantar en duelo clave ante Tijuana: Liga Mx

La actividad en la Liga MX continuó este 20 de marzo con un enfrentamiento...

Cuestiona Cruz Pérez Cuéllar compra de patrullas en Chihuahua

Yo quisiera preguntarle al alcalde de la capital, ¿qué más te regalaron para que...

Tenemos más relacionado

Negociaciones buscan frenar nuevos brotes de violencia: Medio Oriente

La situación en el Medio Oriente continúa siendo delicada este 20 de marzo de...

Participa Chihuahua en foro nacional sobre perspectivas agroalimentarias 2026

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural de Chihuahua,...

Necaxa busca levantar en duelo clave ante Tijuana: Liga Mx

La actividad en la Liga MX continuó este 20 de marzo con un enfrentamiento...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com