InicioEstatalApoyó Estado a 834 chihuahuenses con más de 1,400 gestiones durante septiembre

Apoyó Estado a 834 chihuahuenses con más de 1,400 gestiones durante septiembre

Published on

Noticias Chihuahua:

Notas Chihuahua

A través de las Ventanillas Únicas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, en los municipios de Chihuahua, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que durante el mes de septiembre benefició con 1,414 gestiones y apoyos, a 834 personas en situación de vulnerabilidad, a través de las Ventanillas Únicas con que cuenta en los municipios de Chihuahua, Hidalgo del Parral y Nuevo Casas Grandes.

Carla Rivas, titular de la dependencia, informó que estos servicios forman parte de la instrucción de la gobernadora Maru Campos, de ofrecer una atención cercana a los sectores de población que más lo necesitan.

Destacó que septiembre ha sido uno de los meses con mayor actividad durante el año; entre los apoyos otorgados por la Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana, está la condonación en el pago de 1,010 actas del Registro Civil y de 328 constancias de no antecedentes penales.

Añadió que también se atendieron 37 apoyos de pasaje vía terrestre a personas que, por alguna emergencia acudieron a la capital del estado a recibir atención médica y no contaban con el recurso necesario para regresar a sus localidades de origen.

Fueron entregados apoyos económicos únicos para estudios clínicos, la adquisición de medicamentos especializados, para pagos funerarios y se realizaron diversas gestiones en beneficio de otras 39 personas.

La SDHyBC invita a las personas que requieren de alguno de estos apoyos, a acudir a las Ventanillas Únicas de la ciudad de Chihuahua, ubicadas en calle Ejército Mexicano 2906, colonia Centro y en el sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en avenida Venustiano Carranza 803.

En Hidalgo del Parral pueden acudir a la calle 20 de Noviembre 12, colonia Centro y en Nuevo Casas Grandes, a las oficinas de Recaudación de Rentas, en avenida 5 de Mayo 508, colonia Centro.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Fallece Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia

Este martes se confirmó el fallecimiento de Héctor Zamorano, exintegrante de la primera generación...

Investiga FGE homicidio de dos personas encontradas en la carretera Parral – Chihuahua

- Las víctimas permanecen sin identificar - En la escena se aseguraron diversos objetos de...

Invita Sader al crédito «Cosechando Soberanía»

Chihuahua, CHIH. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) invita a las y...

Imparte JMAS Chihuahua plática de Los Aguardianes

Chihuahua, CHIH. La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua impartió este...

Tenemos más relacionado

Fallece Héctor Zamorano, exintegrante de La Academia

Este martes se confirmó el fallecimiento de Héctor Zamorano, exintegrante de la primera generación...

Investiga FGE homicidio de dos personas encontradas en la carretera Parral – Chihuahua

- Las víctimas permanecen sin identificar - En la escena se aseguraron diversos objetos de...

Invita Sader al crédito «Cosechando Soberanía»

Chihuahua, CHIH. La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) invita a las y...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com