InicioMx.Se compromete García Harfuch a dar continuidad a la 4T

Se compromete García Harfuch a dar continuidad a la 4T

Published on

Noticias Chihuahua:

En una reunión con diputados locales del partido Morena, el aspirante a la Coordinación de Defensa de la Transformación en la Ciudad de México, Omar García Harfuch, se comprometió a dar continuidad en la capital del país a la llamada cuarta transformación.

En una sesión privada, el ex secretario de seguridad ciudadana de la Ciudad de México tuvo un desayuno de trabajo con legisladores morenistas a quienes pidió su apoyo para registrarse en el proceso interno de Morena en la capital del país.

A través de un comunicado, el equipo de García Harfuch estableció que buscará evitar la inestabilidad en la ciudad de México a través de la continuidad del proyecto político que encabeza ahora Claudia Sheinbaum.

García Harfuch se comprometió a no bajarse de la contienda interna de Morena, reconoció que será un proceso difícil y a trabajar propuestas para mejorar la vida de todos todos los sectores de la población.

Adelantó que su desempeño en el proceso interno de Morena será con un profundo respeto, sin confrontarse con los demás contendientes y procurando la unidad en el partido.

En el comunicado se señaló que los legisladores morenistas consideraron que Harfuch es “el mejor perfil» para contender por la representación de Morena en la Ciudad de México.

Cabe señalar que el partido Morena dio a conocer la convocatoria para elegir a su abanderado y estableció que el mecanismo para ello serán las encuestas.

Entre las legisladoras que externaron su apoyo a Harfuch estuvieron Indali Pardillo Cadena, Yuriri Ayala Zúñiga, José Espina Miranda, Adriana Espinoza de los Monteros, Marisela Zúñiga Cerón, fueron quienes externaron públicamente que Harfuch es el perfil adecuado para representar a Morena.

Los diputados locales coincidieron en que Harfuch es el mejor visto por la militancia, tiene ideas propias, plantea unidad, sabe hacer equipo y capacidad para sumar apoyos

A la reunión acudieron también Guadalupe Morales Rubio, Alicia Medina Hernández, Leticia Estrada Hernández, María de Lourdes Paz Reyes, Esperanza Villalobos Pérez, Jorge Gaviño Ambriz, Nazario Norberto Sánchez, Ricardo Janecarlo Lozano, Emmanuel Vargas, Ricardo Fuentes, de Morena, y Joaquín Ávila del Castillo.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción aprueba informe 2025 destacando plataforma digital y pedagogía ciudadana

 El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua celebró su segunda sesión ordinaria...

Aumenta trabajo informal en Chihuahua

Chihuahua, CHIH. El trabajo informal en Chihuahua tuvo un crecimiento de 39 mil personas...

Recibe Auditoría Cuenta Anual 2025

Chihuahua, CHIH. La Auditoría Superior del Estado (ASE) recibió la Cuenta Pública 2025 del...

Lanzan Convocatoria 2026 de Apoyos Funcionales en Camargo

El DIF Municipal de Camargo anunció la apertura de la Convocatoria 2026 de Apoyos...

Tenemos más relacionado

Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción aprueba informe 2025 destacando plataforma digital y pedagogía ciudadana

 El Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Chihuahua celebró su segunda sesión ordinaria...

Aumenta trabajo informal en Chihuahua

Chihuahua, CHIH. El trabajo informal en Chihuahua tuvo un crecimiento de 39 mil personas...

Recibe Auditoría Cuenta Anual 2025

Chihuahua, CHIH. La Auditoría Superior del Estado (ASE) recibió la Cuenta Pública 2025 del...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com