InicioLocalParticipa en la tercera edición del programa “Líderes Impulsando Líderes”

Participa en la tercera edición del programa “Líderes Impulsando Líderes”

Published on

Noticias Chihuahua:

Siguiendo con la visión del alcalde Marco Bonilla de hacer de Chihuahua la Capital más competitiva del país, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad, anunció la tercera edición del programa “Líderes Impulsando Líderes”, en colaboración con Alianza Centauros del Norte.

Centauros del Norte es un grupo de networking de Chihuahua Capital, con más de 10 años de formación, en donde sus 43 socios de distintos giros se reúnen todos los viernes con el objetivo de crear negocios, capacitarse y desarrollar empresas Socialmente Responsables.

Es así como se crea el programa “Líderes Impulsado Líderes” con el objetivo de seguir formando un semillero de jóvenes emprendedores a través de la vinculación con las universidades, para que las y los jóvenes dentro de dicho proyecto encuentren un acompañamiento, ayuda y apoyo en este camino de crecimiento como empresarios.

Dicho programa cuenta con una amplia mentoría a los emprendimientos con la finalidad de ayudar a mejorar las propuestas, desarrollando así nuevos líderes con trayectoria y experiencia.

El programa consta de seis semanas de presentaciones, capacitaciones y mucho trabajo, para así llegar a la semana final, iniciando el 6 de octubre y finalizando el 17 de noviembre del 2023.

Esta edición contará con la participación de seis instituciones educativas: Universidad Politécnica de Chihuahua, UACH, ITESM, UTCH Norte, UTCH Sur, TEC II.

Las inscripciones inician del 4 al 18 de septiembre dentro de cada universidad, las instituciones serán las encargadas de realizar los filtros correspondientes. Los correos a los que se estarán enviando las postulaciones son: vinculacion@centaurosdelnorte.com.mx y gaby@cmarro.com.

El primer lugar se llevará un premio de aproximadamente 60 mil pesos entre efectivo y especie. El premio en efectivo estará debidamente etiquetado sólo para uso único del proyecto. Este premio puede llegar a incrementar hasta 100 mil pesos, ya que los socios tienen la oportunidad de aportar a la bolsa de premios, sus servicios tales como, capacitación, página web, publicidad, entre otros.

El Gobierno Municipal invita a las personas que tengan como objetivo emprender un nuevo negocio, a participar en la tercera edición del programa “Líderes Impulsando Líderes”, para de esta manera seguir impulsando el desarrollo económico de Chihuahua Capital.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Identifican a asesinado hallado en El Mimbre: víctima de 37 años

Autoridades de Chihuahua identificaron a Juan Manuel G. G., de 37 años, como el...

Reportan vientos fuertes y descenso de temperatura en Chihuahua capital

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que este jueves el clima...

Impartirá INAH Seminario Permanente Caminería, Arrieros y Rutas de Comercio

 En próximo 27 de enero de 2026 dará inicio el Seminario permanente Caminería, arrieros...

Exhorta Protección Civil Municipal a extremar precauciones ante descenso de temperaturas este fin de semana

Ante el considerable descenso de temperaturas pronosticado para este fin de semana en la...

Tenemos más relacionado

Identifican a asesinado hallado en El Mimbre: víctima de 37 años

Autoridades de Chihuahua identificaron a Juan Manuel G. G., de 37 años, como el...

Reportan vientos fuertes y descenso de temperatura en Chihuahua capital

La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que este jueves el clima...

Impartirá INAH Seminario Permanente Caminería, Arrieros y Rutas de Comercio

 En próximo 27 de enero de 2026 dará inicio el Seminario permanente Caminería, arrieros...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com