Ciudad de México.- Kanye West y Bianca Censori parece que no pueden mantenerse fuera de problemas en Italia, y es que la pareja, según los informes, se le prohibió el uso de una empresa de alquiler de barcos de Venecia debido a la exposición indecente.
La negativa tiene su origen en un incidente ocurrido el pasado lunes, cuando el rapero y su esposa modelo viajaban en un taxi acuático por la histórica ciudad isleña, según Daily Mail Australia.
Una foto captó a Bianca arrodillada delante de Kanye, que estaba sentado en un banco con la mano agarrándole la nuca. Otra instantánea mostraba los pantalones de Kanye bajados por detrás, dejando al descubierto su trasero.
La empresa de taxis acuáticos, Venezia Turismo Motoscafi, se mantuvo totalmente al margen hasta que las imágenes aparecieron en los medios de comunicación.
Ahora, un representante de la empresa ha emitido un comunicado en el que afirma que Ye y Bianca «ya no son bienvenidos» en sus embarcaciones.
El portavoz insistió en que el conductor no vio «esas obscenidades» porque estaba demasiado ocupado manejando el barco. De haberlo hecho, habría denunciado inmediatamente a Ye y Bianca a las autoridades.
En las últimas semanas, Ye y Bianca han causado sensación en toda Italia. Especialmente Bianca ha estado en el radar italiano por sus ajustados y transparentes trajes. Algunos lugareños incluso han pedido que la mujer y Ye sean arrestados o expulsados del país por indecencia.
Con Información de: Excelsior.com.mx