Comparte

Chihuahua, Chih.- Santiago De la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno, informó que el Estado se encuentra trabajado a presión con la finalidad de proporcionar materiales didácticos alternativos a los estudiantes de educación básica.

El funcionario, aseguró que son los talleres gráficos los encargados de la impresión final de los materiales de apoyo, luego de la suspensión por parte de la Corte de Justicia de la Nación, la distribución de los nuevos libros de texto gratuitos proporcionados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), en la entidad.

La finalidad de los materiales alterno, es la de garantizar una educación de calidad a los menores, por lo que pidió a los padres de familia y/o tutores, estar al pendiente de los anuncios que se hagan por parte de las autoridades de Educación y de la gobernadora, Maru Campos, quienes custodian la educación integral de los niños y niñas chihuahuenses, afirmó el secretario.

Te puede interesar: Confía FGE Occidente ubicar paradero de homicidas de la joven Esmeralda

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com