Comparte

Chihuahua, Chih.- La secretaria de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), María Angélica Granados, anunció el la edición 2023 de la México’s Nearshoring Aerospace Summit, destinada a la atracción de inversiones de alto valor añadido y tecnológico en la entidad.

La funcionaria, aseguró que se tienen registradas miles de solicitudes de participación para el evento; provenientes del interior y el exterior de la nación, especialmente en la industria aeroespacial, en donde México y particularmente el estado de Chihuahua es un referente internacional.

Granados Trespalacios, confirmó que, el evento de se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital, los próximos 7 y 8 de octubre.

Te puede interesar: Entrega Municipio 1 millón 245 mil pesos a DIF e IMM por multas de narcocorridos

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com