InicioDeportesJaime Lozano sería elegido para continuar al frente del Tri

Jaime Lozano sería elegido para continuar al frente del Tri

Published on

Noticias Chihuahua:

Han pasado tres semanas desde que Ivar Sisniega, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, afirmara que en este plazo se determinaría el nombre del nuevo estratega de la Selección Mexicana y todo apunta a que será Jaime Lozano quien comande de manera definitiva el banquillo del Tri.

‘Jimmy’ Lozano cumplió y convenció durante su interinato al frente del equipo, el ‘bomberazo’ del joven técnico dio frutos con un título de Copa Oro tras la abrupta destitución de Diego Cocca como director técnico del equipo mexicano.

Los triunfos ante Honduras y Haití y la sorpresiva derrota ante Qatar le valieron avanzar en la fase de grupos del certamen veraniego, en la siguiente etapa Lozano dejó en el camino a Costa Rica y en las semifinales a Jamaica, para después enfrentar en la gran final a Panamá. A este triunfo se le suma la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, palmarés que le dio la oportunidad de ser considerado para dirigir al equipo durante el edicto de transición entre la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.

Al finalizar el torneo, Sisniega aseguró que Lozano se había ganado la posibilidad de ser considerado como el candidato ideal para tomar las riendas del Tri, aunado a los constantes argumentos de los jugadores quienes pidieron en más de una ocasión su permanencia.

El Consejo de Expertos se habría reunido recientemente y le habría dado el visto bueno a Lozano, opinión que habría sido respaldada por Sisniega quien tendría la última palabra para la llegada de ‘Jimmy’. Se espera que Jaime Lozano sea presentado de manera oficial en los próximos días, el timonel, junto con su cuerpo técnico trabajarán de cara a la fecha FIFA de septiembre en la que Mexico se medirá ante Australia y Usbekistán, el 9 de septiembre en Arlington, Texas y el segundo el día 12 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, posteriormente Lozano trabajaría de cara a los partidos frente a Alemania y Ghana en el mes de octubre.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

¡Alerta Vial! Cerrará Municipio circulación en tramo de lateral del periférico por modernización de línea de agua potable

Cerca de la Dirección de Vialidad y Tránsito; la intervención se realizará del 15...

Invitan a Foro de Neurodesarrollo y Seguridad

El  Foro de Neurodesarrollo y Seguridad en la Niñez Chihuahuense se realizará el viernes...

Rinden protesta la primera generación de “Cascos Rosas” de la JMAS Juárez

En el marco de la inauguración y puesta en marcha del Colector Viñedos, se...

Extiende UTCH plazo para inscribirse a maestrías en Alta Dirección y Manufactura Inteligente

La Universidad Tecnológica de Chihuahua (UTCH) informó que, el registro de aspirantes para la...

Tenemos más relacionado

¡Alerta Vial! Cerrará Municipio circulación en tramo de lateral del periférico por modernización de línea de agua potable

Cerca de la Dirección de Vialidad y Tránsito; la intervención se realizará del 15...

Invitan a Foro de Neurodesarrollo y Seguridad

El  Foro de Neurodesarrollo y Seguridad en la Niñez Chihuahuense se realizará el viernes...

Rinden protesta la primera generación de “Cascos Rosas” de la JMAS Juárez

En el marco de la inauguración y puesta en marcha del Colector Viñedos, se...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com