El presidente municipal Marco Bonilla Mendoza, informó que en próximas semanas arrancarán oficialmente la última etapa para ampliar el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua, en el cual invertirán alrededor de 150 millones de pesos con recursos propios del Ayuntamiento.
De acuerdo con el Gobierno Municipal, al momento iniciaron algunas labores de preparación para las obras principales, donde se contempla una serie de instalaciones para el adiestramiento de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tanto para policías como para los bomberos.
«Vamos a terminar de construir el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua, que estamos a unos días de instalar la primera piedra, y tiene que estar construido a mas tardar el 30 de agosto de el año entrante, que es un edificio con salones, una mini ciudad, una torre de incendios simulada, campo de tiro interior, campo de tiro virtual, sala de conducción virtual para preparar de mejor manera a nuestros elementos y bomberos», señaló.
En cuanto a otras obras insignia para la administración capitalina, el edil recordó el paso a desnivel en el Distribuidor Vial al sur de la ciudad, el cual mantienen la expectativa de concluirlo para este mismo año, no obstante el paso superior sobre el bulevar Fuentes Mares abrió la circulación el pasado mes.
Asimismo, Bonilla Mendoza mencionó el Polideportivo Luis H. Álvarez, cuya segunda también está por concluirse en próximos días, para iniciar la colocación de la primera piedra de la siguiente etapa y tendrá que terminar su tercera etapa antes del 30 de agosto.