Comparte

Luego de que la Sindicatura diera a conocer la información de por lo menos siete desarrolladoras que no han cumplido con los fraccionamientos y entregarlos a la administración municipal, el alcalde Marco Bonilla Mendoza, señaló que harán una «lista negra», para advertir a los compradores de vivienda.

Comentó que las fraccionadoras incumplidas hasta el día de hoy van a aplicar «toda la mano dura», pues revisan en particular el tema de Yvasa, por la falta de entrega de algunos desarrollos, por lo que en ese caso, van a averiguar cómo exigir las garantías y fianzas.

«Para que las personas que quieran adquirir una vivienda busquen en esta lista, y si su constructora o la que les está comercializando esta vivienda pues aparece en esta lista, pues sea una señal de alerta o de alarma, esto no existe y  no hay precedente en el país, vamos a evolucionar justamente como para hacer una llamada de alerta a los compradores finales de vivienda», comentó.

Te puede interesar: Realizan policías municipales recorridos pedestres con comerciantes del Distrito Diana

Dijo que al revisar las fianzas, buscarán poder resarcir los recursos que se han tenido que invertir al buscar no afectar a los vecinos en la zona de Romanzza.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com