Comparte

Parral, Chih.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur en la ciudad de Parral, detuvieron en flagrancia a una persona de nombre Ángel M. M., de 29 años de edad por el delito de robo de vehículo.

Los agentes atendieron un reporte que ingresó al sistema de Emergencias 9-1-1, respecto al robo de una motocicleta de la marca Indian, color rojo, modelo 2019 y un automóvil de la marca Nissan, línea March, modelo 2018, color Azul.

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Sur

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Sur

Te puede interesar: Captura AEI a probable agresor sexual de mujer en la ciudad de Chihuahua

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Sur

FOTO Cortesía de: Fiscalía General del Estado (FGE) de Distrito Zona Sur

Durante el operativo, con recorridos por distintos sectores de la ciudad, logrando ubicar y asegurar, la motocicleta en la calle Eugenio Cinturón de la colonia Centro y aproximadamente a 60 metros de distancia el citado vehículo sedán, el cual era conducido por Ángel M. M.,

El detenido y los vehículos recuperados, quedaron a disposición del Ministerio Público para la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com