Nonoava, Chih. – Cuando se trabaja en equipo y con voluntad de hacer las cosas, es como se concretan las gestiones que dignifican y generan cambios en el estilo de vida de los habitantes, expresó el diputado Edgar Piñón Domínguez durante la gira de trabajo por los municipios Nonoava, San Francisco de Borja y Santa Isabel, para inaugurar y dar arranque a obras de infraestructura hídrica, y de pavimentación con concreto hidráulico encabezadas por el ejecutivo estatal.
En el caso del municipio de Santa Isabel, el diputado local, compartió que se hizo entrega por conducto de la secretaría de Desarrollo Humano y Bien común, apoyos en semilla para los habitantes, asímismo la instalación del equipamiento para el área infantil en el parque de la comunidad Rancho de Peña, como una apuesta a la dignificación de los espacios para el disfrute de las familias y niñas y niños.
En tanto que en San Francisco de Borja se dio arranque a los trabajos de pavimentación de una de las calles principales que permite un acceso óptimo al parque San Miguel, así como a los hogares colindantes; y para lo cual se destinó una inversión cercana al millón y medio de pesos, gestionados a través de la secretaría de Desarrollo Rural, detalló Piñón.
Finalmente, para la colonia Nueva, en la localidad de Nonoava, se inauguró un nuevo Sistema de Agua Potable con inversión de más de 4 millones de pesos, que allegará del vital líquido a decenas de familias que ahora tras varios años tendrán acceso al servicio, concretó Edgar Piñón.
Cabe señalar que en próximas fechas estará visitando el Túle, Huejotitán, de igual manera para encabezar gestiones y arranque de obras de beneficio directo a los ciudadanos del distrito 21; por lo que reconoció al gobierno estatal la apertura por recibir y atender cada una de las peticiones presentadas.