Chihuahua, Chih.- A pesar del múltiple homicidio ocurrido el pasado domingo en el corazón de la ciudad, la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), Claudia Portillo, aseguró que las ventas minoristas en los comercios de la zona centro no se verán afectadas, ya que el incidente está relacionado con otras causas vinculadas a sustancias prohibidas. Portillo enfatizó que el primer cuadro de la ciudad cuenta con un alto nivel de seguridad pública, brindando confianza tanto a los visitantes como a los turistas.
La líder de los comerciantes, destacó que se llevan a cabo reuniones semanales con los mandos de seguridad municipal, en las cuales se abordan las cuestiones relacionadas con la incidencia delictiva, la cual se ha mantenido a la baja en los últimos meses.
Claudia Portillo hizo un llamado a los habitantes de Chihuahua para que no dejen de visitar el centro histórico, invitándolos a disfrutar de los establecimientos comerciales y reiterando la confianza en la seguridad de la zona.
NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX