Chihuahua, Chih.- La Gobernadora Maru Campos realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción del Paso Superior, que se desarrollan a la altura del kilómetro 225+850 de la carretera libre Gómez Palacio–Jiménez, en la que el Gobierno del Estado invierte más de 51 millones de pesos.
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de ChihuahuaFOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua
Los trabajos consisten en el levantamiento de una estructura que dará continuidad a la autopista, la cual tendrá una longitud de 600 metros de pavimentación a base de concreto asfáltico.
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua
La obra beneficiará a más de 1 millón 600 mil usuarios y tendrá una inversión total de 51 millones 568 mil 843 pesos. Al momento tiene un avance físico del 46 por ciento y se prevé esté terminada a finales de julio del presente año.
FOTO Cortesía de: Gobierno del Estado de Chihuahua
Durante el recorrido la mandataria estatal estuvo acompañada por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles, así como de los presidentes municipales, de Jiménez, Marco Chávez; de López, Heberto Caballero; de La Cruz, Sergio Olvera y de Coronado, Leo López.