Comparte

Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Marco Antonio Bonilla Mendoza, dijo que con los nuevos Jueces Cívicos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se avanza en un proceso de reparación del daño, además de la parte psicológica en las personas que cometen faltas administrativas.

«Los nuevos jueces cívicos, que a parte de hoy ya desempeñarán formalmente sus cargos, y justamente lo que buscamos con el desempeño de estos jueces cívicos, no solamente es criminalizar a quienes cometen faltas administrativas, sino hacer la reposición tanto del daño, como la restauración emocional de las personas, es decir, trabajar con ellos en la parte psicológica, en la parte del desarrollo de alguna actividad, o profesión», expuso.

Bonilla Mendoza, confió en que con los nuevos jueces cívicos, se abonará en la construcción de una ciudad sin criminalidad, así como mas segura para los ciudadanos, con una una niñez y juventud sana.

Te puede interesar: Reporta Municipio se ausentará Alcalde de la ciudad este viernes; como responsable de los asuntos del Despacho queda el Secretario del Ayuntamiento

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com