Noticias Chihuahua Pausa.MX Jueza Reprograma la audiencia de César Duarte para el 24 de abril

Chihuahua, Chih.- La jueza Delia Valentina Meléndez Olivas, reprogramó para el  próximo 24 de abril la audiencia en contra del exgobenador, César Duarte Jáquez, por la causa penal 3041/2019.

 

El agente del Ministerio Público (MP), de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue el que solicitó a la autoridad judicial, la suspensión de la audiencia, en la que se tenía contemplado arrojar pruebas tanto de la parte acusadora como de la defensa, destinadas a ser expuestas durante la estancia de jucio oral, misma que aún no ha sido programada.

La autoridad judicial, coincidió con el Ministerio PúblicO, en que la batería de datos y los más de tres mil testigos, presentados por la defensa, se encontraban en estado deficiente, caótico  y hasta dañados.

El dispositivo electrónico, de entrada y descarga de datos en USB presentado por la defensa, estaba dañado, por lo que la representación social y la jueza no pudieron acceder a los más de 169 archivos digitales alojados en el dispositivo.

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com