Chihuahua, Chih.- Con motivo de los días santos, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios públicos informa a la población en general que el servicio de recolección de basura se suspenderá el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril.
El servicio se estaría reanudando hasta el lunes 10 de abril, en los horarios y frecuencias regulares, por lo que se invita a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias.
De igual forma, el relleno sanitario permanecerá cerrado los próximos viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de abril.
Te puede interesar: Baja 31% incidencia de violencia en la ciudad de Chihuahua; van 10 homicidios dolosos en la mitad de septiembre
Es importante mencionar que además de los días en mención, los empleados de la recolección de basura tienen de asueto solo los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año.
Asimismo, se pone a disposición de la población el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) en el número 072 y la aplicación “Marca el Cambio” para realizar reportes correspondientes a la recolección de basura.
NOTICIAS CHIHUAHUA