Comparte

Chihuahua, Chih.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SEDUE) de Gobierno del Estado, Gabriel Váldez, abordo la problemática que ha generado la identificación de un relleno sanitario no autorizado ubicado en el Municipio de Aquiles Serdán.

Al respecto el funcionario comentó que aquellas empresas o particulares que sean sorprendidos arrojan basura a la instalación clandestina serán acreedores a multas .

Al cuestionarle si la utilización del predio para depositar desechos responde a la aculturación del relleno sanitario municipal de Chihuahua (con permiso sanitario de operación), el líder de SEDUE, cometió que esa es competencia de las autoridades municipales.

Te puede interesar: Fiscalía prevé judicialización de caso del crematorio en Juárez; hay 383 cuerpos

Además, afirmó que ya se tiene un plan de limpieza del lugar, y que se trabaja con autoridades del municipio de Aquiles Serdán para coordinar los trabajos de saneamiento.

 

 

 

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com