Chihuahua, Chih.- Ante la aprobación de la ley Mya por parte de los legisladores locales para proteger los derechos de las mujeres, a pesar de que sus victimarios sean menores de edad, la gobernadora, Maru Campos Galván expresó su agradecimiento a los diputados.
FOTO: Archivo PAUSA.MX
Te puede interesar: Diputada de Morena cuestiona a Secretaría General de Gobierno por negativa a implementar trolebús en Juárez
“Teníamos que proteger de una manera más fuerte a nuestras mujeres que si no había este sentido de justicia en algunos niveles de gobierno habría que entonces atender a las reformas legislativas y bueno, fue lo que hicieron los diputados, entonces agradecerles”: manifestó.
La titular del ejecutivo señaló que gracias a los diputados hoy podemos tener una mayor certeza en la seguridad y el cuidado de nuestras mujeres en el estado.
Respecto a la menor Mya Naomi, quien espera que el juez a cargo de su caso deseche el amparo que promovió su agresor, Erick N para evadir la justicia por su condición de menor de edad, la mandataria le agradeció su disposición para participar en las diversas actividades que han realizado por el 8M.
Foto: Archivo PAUSA.MX
NOTICIAS CHIHUAHUA