La relación entre América y Roger Martínez está por llegar a su fin, luego de que el contrato del colombiano termina al concluir este torneo. En Coapa no hay planes para renovarlo, pero esto no es algo en lo que el colombiano piense debido a que aseguró enfocarse en el presente del equipo, donde dicho sea de paso, confesó haber tenido malos entendidos.
“No tengo pensamientos sobre esas cosas, ahora pienso en el equipo. He tenido altibajos, momentos buenos y lo tengo claro. Sé las condiciones que tengo, sé lo que puedo dar en los momentos difíciles que me gusta jugar. Creo que muchos se han dado cuenta de eso. Últimamente no he tenido mucha continuidad, he tenido malentendidos con el club y la afición, pero me gusta trabajar. Espero el momento de estar dentro de la cancha y demostrar”, dijo.
El ‘Tanque’ no quiso profundizar sobre el tema y consideró que la falta de continuidad también ha pasado por el buen momento de sus compañeros como titulares, así que quiere trabajar para poder aprovechar las oportunidades que le den a la hora de entrar al campo.
“No quiero hablar de esas cosas, han pasado. Si he tenido continuidad o no es cuestión del equipo, los que juegan lo hacen bien y uno debe respetar eso. Uno debe trabajar y esperar la oportunidad para hacer las cosas bien y ayudar al equipo”, comentó.
Finalmente, el cafetalero no tuvo duda de que su mejor versión llegará solamente con la continuidad dado que sabe las condiciones individuales con las que cuenta y su preferencia por encarar retos importantes para poderse crecer.
“Eso se da con continuidad. Sé las condiciones que tengo y lo que puedo dar, me gustan los retos y los partidos difíciles, es cuando más me motivo. Tengo que trabajar para eso y esperar el momento que me toque estar”, terminó.