Noticias Chihuahua:
CUAUHTÉMOC.- Este 6 de febrero, poco antes de medianoche, un grupo de sicarios acribilló a un hombre y abandonó el cadáver en plena vía pública, sobre la carretera que conduce del municipio de Cuauhtémoc a Carichí. La identidad de la víctima permanece desconocida, pues su rostro terminó desfigurado con impactos de bala.
De acuerdo a los reportes actuales, los sujetos armados cometieron el asesinato este domingo minutos antes de las 23:21 de la noche, hora en que la Policía Municipal cuauhtemense recibió la notificación de que en el campo 1B yacía un sujeto muerto en la cinta asfáltica.
Al cabo de unos instantes, los agentes policiales implementaron un operativo en los alrededores para buscar a los victimarios y, cuando llegaron al lugar indicado, observaron el cuerpo, con numerosos disparos en la cabeza. Se refiere que, junto a él, se encontraba una narcomanta, cuyo contenido, no obstante, resulta incierto, pues los oficiales la confiscaron y remitieron a las autoridades competentes para que la analizaran.
Hasta el momento no se ha logrado reconocer al hombre. La única referencia de él es su vestimenta al momento de la ejecución: una camisa tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla azul y calcetines blancos.
Peritos acordonaron la escena del crimen para que elementos de la Fiscalía Zona Occidente la procesaran y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó su cuerpo a las instalaciones del Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4) para realizar la necropsia de Ley.






