InicioGossip¿Team Shakira o Piqué? Esta fue la reacción de Ebrard a la...

¿Team Shakira o Piqué? Esta fue la reacción de Ebrard a la sesión 53 con Bizarrap

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- La sesión de 53 de Shakira con Bizarrap  sigue siendo tendencia y la “catarsis” de la colombiana por su truene con Garard Piqué debido a una infidelidad del español sigue generando reacciones no sólo entre los propios aludidos o las marcas que mostraron su lado creativo para subirse al tema, sino hasta en la clase política y es que recientemente el canciller Marcelo Ebrard mostró cuál fue su reacción a la canción que lleva más de 152 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

¿Apoya a Shakira o Piqué? El secretario de Relaciones Exteriores reveló en un video cuál fue su reacción a la canción en la que con juegos de palabras y pausas Shakira se lanza contra Piqué por su traición con Clara Chía, su actual pareja.

A través de su cuenta en su cuenta de TikTok, Ebrard hace un gesto al escuchar una de las estrofas más famosas del tema en la que la cantante directamente se refiere al exfutbolista: “No es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago músicaperdón que te sal…pique”.

@m_ebrard ¿Ya vieron el video de #Shakira ? ¿Cómo ven el tema? #Pique #shakirachallenge #fyp #marceloebrard #nuevacancionshakira #shakiraypique #salpiqueshakira ♬ sonido original – Marcelo Ebrard

Al terminar el verso, el funcionario ve directamente a la cámara y alza la ceja para después sonreír por el ingenio de la letra.

Ebrard no ha sido el único en subirse a la tendencia del tema de Shakira y es que desde antes de que la cantante lanzara la sesión 53 con Bizarrap, el ministro Arturo Zaldívar ya había elegido de qué lado estaba.

Al ser cuestionado sobre si Piqué o Shakira, el ministro respondió “Shakira, por supuesto”, y luego del estreno de la canción subió un video a TikTok en el que confirmó su respuesta “Claramente, se los dije”.

@arturozaldivarl Claramente se los dije #shakira #Pique #bzrp #trend #fyp #shaki #canción ♬ sonido original – Arturo Zaldívar

 

La sesión 53 de Shakira y Bizarrap fue un boom en las redes y consiguió su primer millón de reproducciones apenas 8 minutos después de haberse estrenado, mientras que en 24 horas rompió el récord de visualizaciones en YouTube y dejó atrás la marca que consiguió Luis Fonsi con Despacito.

Celebridades se han mostrado a favor y en contra de Shakira por este tema que sin duda escuchó muy bien Piqué, ya que ha contestado a algunas de las estrofas de la canción como cuando anunció que Casio sería el patrocinador de la Kings League o llegó a bordo de un Twingo.

Con Información de: Excelsior.com.mx

 

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Dictan 40 años de prisión a padrastro de Jasiel Giovanny

Un juez dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra del padrastro...

Asegura FGE Norte 17 animales en situación de maltrato en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih., 20 de abril de 2026.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte...

Fiscalía reporta avances en caso Parral; Fiscal tras manifestación

Luego de la manifestación encabezada por Rosa Isela Tarín, madre de Jesús Jerónimo Sánchez,...

Elección de las tres vacantes del Consejo General del INE será mediante acuerdo que construya la mayoría calificada: diputado Ricardo Monreal

• Mencionó que la agenda legislativa de esta semana “está cargada”El presidente de la Junta...

Tenemos más relacionado

Dictan 40 años de prisión a padrastro de Jasiel Giovanny

Un juez dictó una sentencia de 40 años de prisión en contra del padrastro...

Asegura FGE Norte 17 animales en situación de maltrato en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih., 20 de abril de 2026.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte...

Fiscalía reporta avances en caso Parral; Fiscal tras manifestación

Luego de la manifestación encabezada por Rosa Isela Tarín, madre de Jesús Jerónimo Sánchez,...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com