InicioMx."Voy a ejercer la libertad de expresión al costo que sea": Loret...

«Voy a ejercer la libertad de expresión al costo que sea»: Loret responde a denuncia de Pío López Obrador

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- «Voy a ejercer la libertad de expresión al costo que sea»: Loret responde a denuncia de Pío López Obrador «Ya me llegó la demanda de Pío López Obrador, que quiere que yo le pague una lana, imagínese, el príncipe del Cash, porque ya sabe que El Rey del Cash es el Presidente», comentó Carlos Loret de Mola  en su programa Así las Cosas en W Radio,  luego de que sus colaboradores expresaran su solidaridad. » Seguro seguirá más fuerte, pero nosotros seguiremos trabajando» externó Areli Paz.

El periodista Loret de Mola anunció que ya están trabajando sus abogados en la demanda que puso Pío López Obrador por el video publicado en Latinua en agosto del presente año, en donde se observa que recibe dinero de manera clandestina.

Loret de Mola dio a conocer este hecho a través de su columna en EL UNIVERSAL,  en donde describe las seis peticiones de la demanda: una declaratoria judicial, declaración del daño moral, pago de indemnización, pago del daño punitivo, publicación de la sentencia condenatoria en todos los medios y el pago de los gastos del juicio.

Video relacionado: Destierro de corrupción y fin de lujos durante el gobierno de López Obrador (Dailymotion)

«Es un ataque a la libertad de expresión, es un intento de intimidación y coerción, como cuántos llevo en este sexenio y aquí seguimos. Voy a ejercer la libertad de expresión al costo que sea«; sentenció el columnista.

«Me persiguen a mí el que reveló el escándalo, se imaginan el descaro hasta donde ha llegado» En su programa mostró preocupación por la falta de persecución hacia los hermanos del presidente, quienes supuestamente le entregarían ese dinero al mandatario.

«Al tiranuelo de Palacio Nacional, le digo que hay mucha sociedad para tan poco Presidente, que hay mucha ciudadanía para tan poco Presidente y que aunque quiera acabar con la democracia mexicana no va a ser tan fácil. Finalizó comentando los avances en la discusión en Cámara de Diputados sobre el Plan B de la reforma electoral.

Con Información de: El Universal Online

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Suspenden consultorio estético de Ricardo Baca por inconsistencias

El consultorio y clínica estética “Top Quirúrgica” del doctor Ricardo Alberto Baca Martínez, fue...

Histórica elección de nueva ombusperson de Chihuahua: De la Peña

Como histórica calificó el secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña...

Solicitan apoyo para localizar a Jailene Vázquez Carmona

La desesperación comienza a apoderarse de Verónica y Jesús Jasiel, madre y hermano de...

Señala Abelardo Velenzuela red de venta ilegal de medicamentos oncológicos

El titular de la Fiscalía Anticorrupción, Abelardo Valenzuela Holguín, di a conocer que se...

Tenemos más relacionado

Suspenden consultorio estético de Ricardo Baca por inconsistencias

El consultorio y clínica estética “Top Quirúrgica” del doctor Ricardo Alberto Baca Martínez, fue...

Histórica elección de nueva ombusperson de Chihuahua: De la Peña

Como histórica calificó el secretario general de Gobierno del Estado, Santiago de la Peña...

Solicitan apoyo para localizar a Jailene Vázquez Carmona

La desesperación comienza a apoderarse de Verónica y Jesús Jasiel, madre y hermano de...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com