Comparte

Chihuahua, Chih.- La fracción parlamentaria de morena en el Congreso del Estado, solicitó retirar del orden del día, la elección que se realizará para elegir la titularidad de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Chihuahua.

El coordinador de la fracción morenista, Cuauhtémoc Estrada, presentó la moción ante el pleno, al exponer que no se ha tenido la información suficiente para conocer los perfiles de los aspirantes.

Indicó que es necesario conocer más a detalle los currículums, ante la importancia que tiene esta fiscalía, debido a que han sido menos de 24 horas, las que han tenido para analizar con detenimiento y la debida valoración la decisión del panel de expertos.

Te puede interesar: Anuncia SNTE 8 y 42 plantón en Poder Judicial Federal y paro laboral si no se entregan LTG

Sin embargo, al realizarse la votación de la moción de los morenistas, fue desechada con la mayoría de votos de los diputados del PAN, PRI y MC.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com