PAUSA.MX

El club Mazatlán Femenil continúa con su renovación, luego de dar a conocer la lista de jugadoras que ya no entrarán en planes para el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX Femenil.

La llegada del entrenador Jesús Padrón vino a remover las piezas y buscar una mejora para el equipo, tras no calificar en los primeros cinco campeonatos a la zona de liguilla.

Un total de 10 jugadoras causaron baja, destacando la atacante Melisa Ramos, la mazatleca Belkis Escalante y la arquera Alondra Ubaldo, quien fuera titular indiscutible en los dos torneos anteriores.

El resto de los elementos son: Havi Ibarra, Karla Saavedra, Lizzet Mercado, Olivia Jiménez, Nikol Ramos, Yuleidy Velázquez y Alejandra Escobedo.

Hasta el momento no han dado a conocer ningún refuerzo, pero varias jugadoras que causaron baja en algunos clubes como Cruz Azul y Atlético de San Luis se encuentran a prueba.

La escuadra morada continúa con su preparación rumbo a la siguiente campaña, donde debutará el próximo domingo 8 de enero frente a FC Juárez en calidad de visitante.

Su debut en El Kraken será el lunes 16 de enero ante Atlas.

El pasado fin de semana sostuvo un encuentro amistoso ante Santos que culminó con empate a dos anotaciones. Encarará un par de compromisos más antes de iniciar su travesía en el balompié azteca.

Por AL PE

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com