La Asociación de Comerciantes del Centro (COCENTRO) realizó en el edificio del Gobierno Municipal, específicamente en el salón 12 de octubre, un desayuno y una entrega de premios para todos los miembros de la asociación y miembros de seguridad de la capital.
Por lo que se dio el reconocimiento a policías municipales que están en trabajo de vigilancia del primer cuadro de la ciudad capital, donde se les ofreció comida, regalos, vales y pavos para la cena de navidad, en agradecimiento de sus acciones de seguridad preventiva en dirección a los comerciantes.
En el evento estuvo presente el alcalde Marco Bonilla, el director de Seguridad Pública Municipal Julio Salas, el presidente de COCENTRO, Ricardo Perea; H. Cuerpo de Bomberos, Juan Morales Alvarado y Juan Pablo Campos López, regidor de Fomento Económico.
Cabe destacar, que esto es para fomentar el compromiso de los elementos de seguridad con los empresarios de la ciudad, para que así todas los ciudadanos que asisten al centro de la capital cuenten con zonas más seguras.