CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El cadáver calcinado y desmembrado de Fernando Elías Castillo Maldonado, de 29 años, agente de la Policía Municipal, fue abandonado en la colonia Granjas del Valle, al norte de la ciudad. La víctima desapareció desde el miércoles de esta semana.
Según la información actual, el cuerpo fue reportado por vecinos aproximadamente a las 10 de la mañana de este 23 de noviembre. Las extremidades fueron localizadas en un predio ubicado en la avenida Las Industrias y calle Camino al Panteón, cera de la avenida Guillermo Prieto Luján.
Primero se halló la cabeza y un brazo frente a un yonke; después, tras la movilización de la policia, se localizó el resto del cuerpo. El lugar fue acordonado y los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron evidencias.
Una versión señala que los restos corresponden a Castillo Maldonado, exagente del Equipo de Proyectos Especiales, quien fue reportado como desaparecido este jueves por sus familiares al perder comunicación con él desde antier a las 7:30 de la tarde. Lo último que conocieron de él fue que se ubicaba en la colonia Cafetales.
Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto.