InicioMx.Marcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLO

Marcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLO

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la llamada marcha por la democracia y en defensa del INE fue una expresión en la que se exhibió la ideología de la oposición, a la cual calificó de clasista y racista.

Creo que fue muy importante la marcha de ayer, fue como una especie de striptease político.

“Lo del INE fue una excusa, una bandera, pero en el fondo los que se manifestaron ayer lo hicieron en contra de la transformación que se está llevando en el país, lo hicieron al favor de los privilegios que ellos tenían antes del gobierno que represento, lo hicieron a favor de la corrupción, a favor del racismo, a favor del clasismo, de la discriminación, ese es el fondo”, dijo el presidente.

López Obrador estimó que la marcha reunió a alrededor de 60 mil personas, pero aún así la asistencia fue insuficiente para llenar el Zócalo, por lo que retó a la oposición a organizar una nueva movilización y llegar a la plaza pública más grande del país.

Video relacionado: México marcha contra la reforma electoral del presidente López Obrador: ¿cuántas personas acudieron a la manifestación?

Noticias Chihuahua Pausa.MX Marcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLOMarcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLO" fifu-data-src="https://i0.wp.com/img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/AA145i7t.img?w=700&h=438&m=6&ssl=1" alt="Marcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLO" />

Marcha en defensa del INE, un stiptease político: AMLO© Proporcionado por Aristegui Noticias

AMLO ironizó sobre la asistencia de Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo y Vicente Fox a la manifestación. Al opinar sobre José Woldenberg, dijo que éste avaló fraudes, por lo que le tiene más confianza a Elba Esther.

Ni modo que Madrazo y Elba Esther y Fox sean demócratas. El mismo Woldenberg, que convalidó fraudes electorales cuando estuvo en el INE. Le voy más a la maestra Elba Esther porque esa no se da baños de pureza, es más sincera que Woldenberg porque lo que más molesta es la hipocresía”, dijo.

Ojalá y se continúe así. Y me dio mucho gusto que a pesar de la campaña, porque vaya que le metieron, se aplicaron potentados, voceros, intelectuales orgánicos, articulistas, líderes políticos, no participó mucha gente. Les falta más. Yo calculo que por eso no vinieron al Zócalo, no hubiesen llenado ni la mitad del Zócalo. Deben ser unos 60 mil. Que organicen otra y que ahora sí, el Zócalo”.

Con Información de: Aristegui Noticas

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

Realizan operativos de vigilancia por el mundial

El Gobierno Municipal, inició con operativos de supervisión y vigilancia en eventos masivos y...

Policía Municipal recupera diversos objetos y solicita apoyo de la ciudadanía para localizar a sus propietarios

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos de la Policía Municipal realizaron...

Santiago de la Peña ve prematuro hablar de licencias rumbo a 2027

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, consideró que aún no...

UACH impulsa la internacionalización

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Mtro Luis Alfonso Rivera Campos, presidió...

Tenemos más relacionado

Realizan operativos de vigilancia por el mundial

El Gobierno Municipal, inició con operativos de supervisión y vigilancia en eventos masivos y...

Policía Municipal recupera diversos objetos y solicita apoyo de la ciudadanía para localizar a sus propietarios

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que elementos de la Policía Municipal realizaron...

Santiago de la Peña ve prematuro hablar de licencias rumbo a 2027

El secretario general de Gobierno, Santiago de la Peña Grajeda, consideró que aún no...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com