InicioDeportes¡’Checo’ Pérez se la rifó! Líder en primera práctica del GP de...

¡’Checo’ Pérez se la rifó! Líder en primera práctica del GP de Brasil

Published on

Noticias Chihuahua:

Ciudad de México.- El piloto mexicano registró el mejor tiempo de la primera sesión, seguido de Charles Leclerc y Max Verstappen.

Sergio 'Checo' <strong>Pérez</strong>

Sergio ‘Checo’ Pérez registró el mejor crono de la primera práctica con 1:11.853 en el circuito de Interlagos (Reuters)

Sergio ´Checo´ Pérez se mostró sólido y registró el mejor tiempo de la primera práctica del Gran Premio de Brasil de la F1, al parar el cronometro en 1:11.853 en el circuito de Interlagos, en Sao Paulo, seguido de Charles Leclerc y Max Verstappen.

Iniciada la primera práctica, Max Verstappen y Checo Pérez salieron a pista con neumático duro.

Verstappen (1:14.104) y ‘Checo’ Pérez (+0.373) se habían puesto 1-2 en los primeros minutos de la sesión, pero Valtteri Bottas (+0.000) se puso en medio de los dos con llanta media.

Los tres pilotos bajarían sus registros sin modificar el orden de los tres primeros.

Noticias Chihuahua Pausa.MX ¡’Checo’ Pérez se la rifó! Líder en primera práctica del GP de Brasil

Con llanta suave, ‘Checo’ Pérez marcó el mejor tiempo a media hora de la sesión con 1:11.853, el holandés también disminuyó su registro y se quedó a +0.008 del mexicano. Charles Leclerc se metería en el tercer sitio, quedándose a +0.551 del tapatío.

Por la radio, Verstappen comunicaba a su equipo que tenía varios problemas en su auto.

A menos de 15 minutos de que finalizara la primera práctica, Carlos Sainz lograría ubicarse en el tercer sitio, a +0.251 del mexicano. Cuarto quedaría George Russell, quinto Mick Schumacher y sexto Charles Leclerc.

A menos de cinco minutos, con modificación en su auto, Lewis Hamilton  treparía a los primeros puestos, quedándose en el cuarto, a +0.187 de Checo Pérez.

Charles Leclerc tuvo una muy buena vuelta y se quedó a tan sólo +0.004 del tiempo del mexicano. Verstappen se quedaría en tercero, Carlos Sainz cuarto, Hamilton quinto.

Con Información de: Excelsior.com.mx/adrenalina

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

SSPE exhorta a denunciar casos de violencia digital

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Cibernética,...

Imputan a hombre por tentativa de feminicidio en Alsuper de Independencia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

Operativo en Chihuahua por ganado suelto en calles

La Fiscalía de Distrito Zona Centro realizó este jueves un operativo en coordinación con...

Hidalgo del Parral, Chih., a 04 de marzo de 2026 Vinculado a proceso penal por fraude cometido en Parral

La Fiscalía de Distrito Zona obtuvo un auto de vinculación a proceso penal, dictado...

Tenemos más relacionado

SSPE exhorta a denunciar casos de violencia digital

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Cibernética,...

Imputan a hombre por tentativa de feminicidio en Alsuper de Independencia

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género...

Operativo en Chihuahua por ganado suelto en calles

La Fiscalía de Distrito Zona Centro realizó este jueves un operativo en coordinación con...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com