Comparte

CHIHUAHUA.- Mientras vacacionaba, Óscar M. G., vocero de la Fiscalía Zona Norte, fue detenido el viernes 4 de noviembre por los presuntos tocamientos que realizó a un joven de 17 años en el jacuzzi de un gimnasio ubicado en el centro comercial Las Misiones. 

De acuerdo a como se refiere, el funcionario cometió la agresión sexual hace una semana, a las 9 de la noche, cuando en el jacuzzi, frente a otro menor de 16 años, empezó a elogiar el cuerpo de la víctima y a preguntarle por su rutina de ejercicios.

Te puede interesar: Sancionan con 5 mil pesos a negoció que buscaba publicitarse en marcha feminista en la glorieta de Villa

Enseguida, el adolescente de 17 avisa que saldrá del agua para encender el sistema hidroneumático. Fue en ese instante cuando, acusan, Óscar lo persigue y comienza a acariciarle el pene con ambas manos, tras lo cual el joven comienza a gritar.

El papá del violentado reportó los hechos a las autoridades, por lo que dos elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el afectado, quien, al referir los hechos, sufrió una crisis nerviosa y comenzó a llorar. Al conocer la situación, los agentes arrestaron a Óscar.

Una vez aprehendido, fue trasladado ese mismo día a la comandancia y, a las 3 de la mañana del dia siguiente, movido a la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde, horas después, los ministerios públicos Olivia Piña y Rebeca Márquez le concedieron la libertad.

El padre de la víctima interpuso una denuncia ante la FGE, la cual, aseguró un portavoz, se encuentra en las investigaciones de lo que se le acusa a Óscar, quien, para permitir el óptimo desarrollo de las pesquisas, renunció a su puesto.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com