Comparte

CHIHUAHUA.- Las autoridades estiman que el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, visite Chihuahua este viernes 4 de noviembre. Se reuniría con algunos funcionarios estatales y diputados. 

De acuerdo a como informara el secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, la fecha tentativa para el arribo de Adán Augusto es este viernes, y se está contemplando recibirlo en Congreso del Estado para realizar algunas actividades.

Te puede interesar: Anuncia Estado modernización del Corredor Comercial de Cuauhtémoc, trabajos comenzarán este año

Sin embargo, recalcó que, hasta el momento, no existe un día concreto, pues se están contrastando las agendas del despacho de la gobernadora Maru Campos y el de Adán Augusto.

En días recientes, el funcionario federal fue objeto de controversia debido a sus comentarios hacia el norte del país y, en particular, hacia Chihuahua; aseveró que en el Estado la delincuencia organizada no ha podido controlarse debido a que lo gobierna el Partido Acción Nacional (PAN).

Como resultado, este 20 de octubre el diputado Francisco Sánchez manifestó que presentaría una iniciativa ante el Congreso para declarar a Adán Augusto «persona non grata» en Chihuauha hasta que se retracte de sus señalamientos. Sin embargo, nunca la presentó.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com