CHIHUAHUA.- Durante la madrugada de este martes dos hombres mataron a apuñaladas a Mauricio O. B., de 29 años, cuando se encontraba en un puesto de tacos sobre la avenida Juan Escutia y Miguel Barragán. Los responables llegaron y se marcharon a bordo de bicicletas.

Según los reportes preliminares, los victimarios llegaron al lugar e intentaron asaltar al joven. Sin embargo, éste se defendió, tras lo cual los sujetos lo atacaron con arma blanca repetidas ocasiones para luego huir sin tomar sus pertenencias.

Te puede interesar: Clima cálido y templado para Chihuahua

Mauricio fue acuchillado en cuello, pecho y brazos. Quedó tendido sobre la vía pública, donde perdió gran cantidad de sangre. Al llegar, los agentes intentaron brindarle primeros auxilios; sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, murió en el lugar. La víctima vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y zapatillas deportivas negras.

Al acordonar la zona, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) obstruyeron la circulación sobre la Juan Escutia. El cadáver fue trasladado al C4 para realizar la necropia de ley correspondiente.

NOTICIAS CHIHUAHUA