Noticias Chihuahua Pausa.MX A cuatro meses del homicidio de los sacerdotes en Urique, Chumel Torres cuestiona a AMLO sobre avances en la investigación

Chihuahua, Chih.- “Qué infierno se está volviendo mi país”:escribió Chumel Torres, tras el asesinato de sacerdotes jesuitas. El conductor de “El Pulso de la República” condenó los lamentables hechos registrados el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui en el municipio de Urique, ubicado en una sierra Tarahumara secuestrada, en donde dos sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales, de 79 años y Joaquín César Mora, de 81 años, fueran asesinados por un brazo del crimen organizado. «Dos sacerdotes asesinados.Qué infierno se está volviendo mi país » condenó el youtuber en su cuenta de twitter, el 21 de junio.

Hoy, el creador de contenidos, volvió a usar la red social, para volver a posicionarse, ahora a manera de conmemoración a 4 meses de los hechos, Chumel Torres exigió justicia por los atroces homicidios que calaron hondo en la vida pública del estado de Chihuahua.

«Cuatro meses del asesinato de los curas en Chihuahua. ´Vamos a dar con los reponsables´ dijo el incuestionable en su momento. Va a acabar el sexenio y esto no va a pasar. Apuéstenme lo que quieran» Sentencio el influencer al mismo tiempo que cuestiona los nulos resultados de investigación prometidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina ´Mañanera´ ofrecida tan solo un día después de haberse registrado los lamentables homicidios.

A cuatro meses de la sangrienta jornada, el Gobierno del Estado de Chihuahua, igual que su homónimo federal, no realizo ningún tipo de declaración, boletín informativo o remembranza. Tras el shock que significo el fatídico día para la ciudadanía chihuahuense y medios de comunicación, las autoridades, de todos lo niveles, parecen a ver olvidado informar a cerca de los avances de investigación.

NOTICIAS CHIHUAHUA PAUSA.MX
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com