InicioSeguridadJuez incompetente deja libre a joven de 17 años que apuñaló más...

Juez incompetente deja libre a joven de 17 años que apuñaló más de 10 veces a su novia en Camargo

Published on

Noticias Chihuahua:

Chihuahua, Chih.- Después de que un joven de 17 años fue detenido por apuñalar a su novia de la misma edad el pasado lunes en Camargo, un juez especializado en juicios contra menores de edad, determinó que es ilegal su detención a pesar de que la víctima se encuentra delicada de salud.

Durante la audiencia de control de detención, un juez de distrito determinó que debido a que no hubo detención en flagrancia no es posible la prisión preventiva. Minutos después del acto violento, la mamá del joven fue quien habló a la policía para entregarlo,  por lo que no había flagrancia.

Debido a lo anterior,  y por ser el imputado menor de edad,  el juez decidió que no había prisión preventiva por lo que lo dejó en libertad,  aparentemente con otras medidas cautelares.

Si embargo, los agentes del Ministerio Público de Camargo se encuentran en una nueva audiencia de formulación de imputación,  buscando que el agresor quede en prisión preventiva.

El agresor menor de edad apuñaló más de diez veces en diversas partes del cuerpo a su novia de 17 años de edad, la cual debido a las heridas se encuentra en calidad grave de salud, según las declaraciones las más graves son las puñaladas de la  tráquea y pulmón. Así, el juez que esta llevando el caso decidió dejar en libertad a un joven que puede ser un asesino, sin tener mayor consideración por la víctima y su estado de salud.

Noticias Chihuahua

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Últimas Noticias

8 años de degradación

Justamente cuando se cumplen en estos días 8 años de la victoria aplastante de...

Otro gol al gobierno

Por donde menos se esperaba saltó una nueva liebre envenenada el martes. La Oficina...

Lo que ayer pasó con el T-MEC

Eran las 9 de la mañana de ayer, tiempo de México, cuando comenzó la...

STILO LIBRE: 3 DE JULIO 2026

Mientras muchos discursos oficiales hablan de impulsar el talento de las nuevas generaciones, la...

Tenemos más relacionado

8 años de degradación

Justamente cuando se cumplen en estos días 8 años de la victoria aplastante de...

Otro gol al gobierno

Por donde menos se esperaba saltó una nueva liebre envenenada el martes. La Oficina...

Lo que ayer pasó con el T-MEC

Eran las 9 de la mañana de ayer, tiempo de México, cuando comenzó la...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com