Chihuahua, Chih.- La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, invita a los usuarios del transporte público de pasajeros, a realizar el reporte correspondiente de las deficiencias que se presenten.
Estas acciones incluyen a los operadores que prestan el servicio de taxi y a los de camiones materialistas.
Lo anterior es con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad en general y se den a conocer actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.
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Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.
Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.
Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.
Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00, extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche.
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