Ciudad de México.- Al viajar suele pasar que sufras del “síndrome del Jamaicón”; es decir, que extrañes México y con ello, su gastronomía, pero ya no sufras, al menos si visitas Francia, pues gracias a vendedor frente a la Torre Eiffel podrás comprar un elote y comértelo junto a tu amor.
Y es que ahora es posible que el maíz esté en tu estómago en tierras galas y si bien el hombre que vende los elotes es colombiano y no mexicano, sabes que todos somos hijos del maíz.
A través de TikTok ha ganado popularidad de Deivinson, quien frente a la Torre Eiffel tiene un carrito con un anafre y varios elotes asados.
Así, niños y adultos se acercan para pedir su elote, el cual es servido en una servilleta grande y le pone algunos aditamentos para hacerlo más sabroso, aunque no sabes si le pone “chile del que pica o del que no pica”.
Lo que sabemos, por los comentarios, es que la preparación de este elote asado al estilo colombiano se sirve con mantequilla y sal.
“Nos encontramos desde la Torre Eiffel, acá en París. Soy de Colombia y esto es para las personas que a veces se encuentran vendiendo un tinto una arepa, quiero decirles que tal vez esto es el trabajo de muchas personas. Colaborémosles cuando hay una persona vende un una arepa o una empanada.
Esta la forma de trabajo para ellos y esta, tal vez, sea la forma de llevar comida a sus casas. Desde París, desde acá la Torre Eiffel, ¡bendiciones!”, dice el hombre.
Si bien el video ha sido muy visto, también hay seguidores de Deivinson que le han hecho la sugerencia de no tomar el dinero con la misma mano en que sirve los alimentos.
“Las manos hay q desinfectar al cojer las monedas, pero bendiciones y éxitos”, “parcero lo felicito por ese proyecto…pero no coja la plata con la mano que manipula la comida”, “noooo pero con la mano que recibe el dinero, no puedes coger el alimento eso no se hace”, son algunos de los comentarios.
Además, hay quienes incluso han dudado de video, pues consideran que puede ser un montaje o que, el hombre, no es quien vende realmente.
Pero no es lo único que Deivinson “ofrece” en Francia, ya que en otro video mostró cómo una mujer prepara un plato típico colombiano: morcilla con papas, el cual, asegura, él sale a vender.