Comparte

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- César Jáuregui Moreno, Secretario General de Gobierno, dio a conocer que se analiza la posibilidad de un aumento a la tarifa de transporte público, la cual irá aumentando de la mano de la inflación año con año.

Agregó que el tema se analizará de la mano de los concesionarios, quienes deberán comprometerse a ciertas condiciones para que el aumento se dé y este se aplicaría tanto a la ruta troncal como a las alimentadoras.

Te puede interesar: Invitan a empresas chihuahuenses a participar en la Feria de Proveedores 2022 de The Home Depot

Jáuregui Moreno indicó que es necesario realizar cambios en el servicio de transporte, por lo que Fernando Chacón asumió el cargo al frente de la Operadora de Transporte, el cual era ocupado por David Holguín.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com