CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- El pasado fin de semana, en el salón 25 de marzo de Palacio Gobierno, los socios del club ToastMaster se dieron cita para celebrar el cambio de mesa directiva 2022-2033.

A cargo de la presidente saliente, Diana Castillo, se tomó protesta a la nueva mesa directiva que quedó integrada de la siguiente forma:

Te puede interesar: Advierte de aumento de chinches en temporada de calor

NAHUM MORENO RICARTE
PRESIDENTE

BRANDON PARADA
VP. EDUCACIÓN

JUDITH HERMOSILLO
TESORERÍA

SALVADOR TORRES
VP. MEMBRESÍA

MICHELLE LÓPEZ
VP. RELACIONES PÚBLICAS

EDUARDO PORTILLO
SECRETARIO

GUSTAVO SOTO
OFICIAL DE ASAMBLEA

Diana castillo, mencionó que es elemental que los socios puedan alcanzar crecimiento personal y profesional, Así como fortalecer sus habilidades de liderazgo y comunicación aplicadas al sector inmobiliario.

Por su parte, el presidente entrante, Nahum Moreno, destacó que los compromisos para el próximo año serán buscar una mayor profesionalización a través de cursos y capacitaciones; mejorar la regulación y normas que actualmente rigen la actividad del profesional inmobiliario; y la creación de alianzas estratégicas para el desarrollo en el sector».

De igual manera invitó a todos los interesados a sesionar los días martes a las 19:30 horas en la sala Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de la ciudad de Chihuahua.

NOTICIAS CHIHUAHUA

Por MA KO

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com