Comparte
CHIHUAHUA, CHIHUAHUA.- María Angélica Granados Trespalacios, Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, informó que en octubre Chihuahua será sede de la reunión de la Asociación de Secretarios de Economía, por lo que recibirá a más de 20 titulares de este rubro.
Agregó que hace algunos días se reunió dicha asociación en Querétaro, siendo esta la tercera reunión del año; teniendo como temas centrales la electromovilidad y sostenibilidad.
Te puede interesar: Detiene SSPE a presunto implicado en persecución que derivó en la muerte de agente
Manque Granados indicó que estos tópicos coinciden con los ejes transversales de la administración estatal, por lo que la reunión resultó muy enriquecedora.
NOTICIAS CHIHUAHUA