El piloto mexicano Daniel Suárez, renovó con el equipo Trackhouse Racing de la NASCAR por un año más, es decir, hasta 2023, lo que marcará el séptimo año del regiomontano compitiendo dentro de la categoría.
Cabe mencionar que la presente temporada ha sido sumamente destacada para Suárez dentro de la NASCAR CUP, ya que se llevó la victoria en Sonoma, además de haber terminado dentro del Top 5 en otras cinco pruebas de la campaña.
El equipo Trackhouse Racing, al que pertenece el piloto mexicano, es administrado por Justin Marks y por el cantante Pitbull, dentro de esta organización Daniel Suárez cumplirá tres años tras confirmarse su ampliación de contrato con la misma.
La victoria del regiomontano en Sonoma le representa la posibilidad de competir en los playoffs y pelear por el campeonato de la NASCAR CUP, junto a otros 14 pilotos ganadores de diferentes pruebas en la presente temporada.
Daniel Suárez conquistó la corona de la Xfinity Series en 2016, lo que significó el primer campeonato de un piloto no estadunidense en una de las tres divisiones nacionales de NASCAR (Cup, Xfnity y Camping World Truck Series) en la historia de la categoría.